Dragown Lider de LNE
Cantidad de envíos : 631 Localización : Madrid Recursos que produzco : Todos Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Lun Sep 22 2008, 17:20 | |
| Pues nada como me aburría un poquito pues os pregunto que tal os pareció el circuito de valencia de Formula 1, que va a seguir en el mundial unos cuantos años más, creo que 6 mínimo... ¡Yo quiero ir a verlo jajja! o al menos a quedarme sordo con esos aviones pasando... ojalá al año que viene pueda ir por que este tenía pensado ir pero no me fué posible.... A mi, por lo menos, me encantó y no parecía para nada que fuera urbano pues tiene unas escapatorías muy grandes. Con respecto al trazadom también me parece fabuloso... en definitiva, que quiero verlo yá jajaj Angelillo | |
|
manolillo
Cantidad de envíos : 68 Edad : 42 Localización : Vigo Recursos que produzco : todos Fecha de inscripción : 29/08/2008
| Tema: Re: ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Miér Sep 24 2008, 00:06 | |
| ta bien el circuito,ya veras va a ser el nuevo sitio pijey del mundial!!!lo malo fue lo de alonso,joer 2 carreras en españa y en ninguna acabo!!!menuda mierda | |
|
Dragown Lider de LNE
Cantidad de envíos : 631 Localización : Madrid Recursos que produzco : Todos Fecha de inscripción : 06/05/2008
| Tema: Re: ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Miér Sep 24 2008, 01:55 | |
| Y que lo digas... mira fernando este año se podia haber montado encima de una tortuga y hubiera ganado mas puntos con el Renault...
Y encima va Ferrari y renueva a Kimi cuando este año no ha hecho una mierda... en fin sus razones tendrán jeje | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? | |
| |
|