Alianza La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza La nueva era


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mundial de F1

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
manolillo




Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Localización : Vigo
Recursos que produzco : todos
Fecha de inscripción : 29/08/2008

mundial de F1 Empty
MensajeTema: mundial de F1   mundial de F1 Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 19:18

bueno k pasa aqui,a nadie le gustan los deportes o ke????asi no es eh!!!bueno pues ahi va mi pregunta,kien preferis k gane el mundial,hamilton o massa,yo a mi la verdad k los 2 me caen fatal,pero si tiene k ganar uno k gane massa,el negro es muy bueno pero no lo puedo ni ver!!!xDDD,ya de alonso no ablo por ke con el coxe ke tiene....joer andan mas mis espolones a vapor k esa mierda!!jjajaja
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




mundial de F1 Empty
MensajeTema: Re: mundial de F1   mundial de F1 Icon_minitimeJue Sep 18 2008, 21:27

Jajajajaj pobre Alonso tio ........
y aun no se sabe donde va el año ke viene de momento ferrari y BMW descartados !!!!!!!!!!!!!!!
El negro de Hamilton ke le den por culo .......jejejeej no puedo con el Ahrgggggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y a massa tampoco lo trago por lo guarro ke es !!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dragown
Lider de LNE



Masculino Cantidad de envíos : 631
Localización : Madrid
Recursos que produzco : Todos
Fecha de inscripción : 06/05/2008

mundial de F1 Empty
MensajeTema: Re: mundial de F1   mundial de F1 Icon_minitimeVie Sep 19 2008, 02:22

MASSAA con muchisima diferencia...

Algunos pueden decir que Alonso es arisco o como queráis llamarlo... pero el negro de Hamilton es un mald.... hijo de p..., un niñato que es capaz de cambiar el discurso joda a quien joda para salvarse el culo de un marrón que le incumbe a él, aparte de hacer niñerias cuando le sale la vena y ser capaz de subirse encima de otro coche en boxes...

En fin, que le tiraba una botella a la cabeza al negrito del áfrica tropical que tiene menos cara de inglés que un dinosaurio
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mundial de F1 Empty
MensajeTema: Re: mundial de F1   mundial de F1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mundial de F1
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza La nueva era :: Off-Topic :: Otros deportes :: Formula 1-
Cambiar a: