Alianza La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza La nueva era


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adios Playstation 3, adios saga playstation...

Ir abajo 
AutorMensaje
Dragown
Lider de LNE



Masculino Cantidad de envíos : 631
Localización : Madrid
Recursos que produzco : Todos
Fecha de inscripción : 06/05/2008

Adios Playstation 3, adios saga playstation... Empty
MensajeTema: Adios Playstation 3, adios saga playstation...   Adios Playstation 3, adios saga playstation... Icon_minitimeMar Jul 15 2008, 15:20

Bueno, de todos es sabido por aquí que la playstation 3 está vendiendo menos que la xbox y que wii. De todos es sabido que la cagaron bastante en su lanzamiento... peroo...

Los de sony la han cagado antes, durante el lanzamiento y después de el...

Despues de presentar el mismo mando que en ps2 pero inalambrico y de soltar un monton de mentiras sobre ps3 antes de su lanzamiento que luego se vieron que fue verdad, ahora se han ido llenando la boca diciendo que final fantasy iba a ser una de las mejores sagas para ps3, su buque insiginia y una de sus exclusividades...

Pues eso... después de hacer que mucha gente se comprara la PS3 solo por el final fantasy XIII... después de unos dos años así, Square Enix a anunciado que han llegado a un acuerdo para lanzar el juego también en Xbox 360.

Dicho de otra forma, que le han quitado la exclusividad a Sony de final fantasy, una de las pocas exclusividades buenas que le quedan...

Yo después de esto veo a la consola playstation bastante acabada... mucho tienen que cambiar las cosas para que cambie la patata por mucha proyección que puea tener el blu-ray.
A mi me da pena pues me cuesta creer como despues de hacerlo tan bien con ps2 pueden cagarla tanto con la ps3... pero en fin la han cagado...

Ya solo queda que pierdan la exclusividad del Metal Gear Solid 4 (tiempo al tiempo) y ya si que estara practicamente acabada...
Volver arriba Ir abajo
 
Adios Playstation 3, adios saga playstation...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza La nueva era :: Off-Topic :: Videojuegos-
Cambiar a: