Alianza La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza La nueva era


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dragown
Lider de LNE



Masculino Cantidad de envíos : 631
Localización : Madrid
Recursos que produzco : Todos
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Empty
MensajeTema: ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1?   ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Icon_minitimeLun Sep 22 2008, 17:20

Pues nada como me aburría un poquito pues os pregunto que tal os pareció el circuito de valencia de Formula 1, que va a seguir en el mundial unos cuantos años más, creo que 6 mínimo...

¡Yo quiero ir a verlo jajja! o al menos a quedarme sordo con esos aviones pasando... ojalá al año que viene pueda ir por que este tenía pensado ir pero no me fué posible....

A mi, por lo menos, me encantó y no parecía para nada que fuera urbano pues tiene unas escapatorías muy grandes. Con respecto al trazadom también me parece fabuloso... en definitiva, que quiero verlo yá jajaj Very Happy cheers


lol! Angelillo lol!
Volver arriba Ir abajo
manolillo




Masculino Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Localización : Vigo
Recursos que produzco : todos
Fecha de inscripción : 29/08/2008

¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1?   ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Icon_minitimeMiér Sep 24 2008, 00:06

ta bien el circuito,ya veras va a ser el nuevo sitio pijey del mundial!!!lo malo fue lo de alonso,joer 2 carreras en españa y en ninguna acabo!!!menuda mierda
Volver arriba Ir abajo
Dragown
Lider de LNE



Masculino Cantidad de envíos : 631
Localización : Madrid
Recursos que produzco : Todos
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1?   ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Icon_minitimeMiér Sep 24 2008, 01:55

Y que lo digas... mira fernando este año se podia haber montado encima de una tortuga y hubiera ganado mas puntos con el Renault...

Y encima va Ferrari y renueva a Kimi cuando este año no ha hecho una mierda... en fin sus razones tendrán jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1?   ¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que os pareció el circuito de Valencia de Formula 1?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza La nueva era :: Off-Topic :: Otros deportes :: Formula 1-
Cambiar a: