Alianza La nueva era
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza La nueva era


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¡¡ Esto va de montañas rusas !!

Ir abajo 
AutorMensaje
Dragown
Lider de LNE



Masculino Cantidad de envíos : 631
Localización : Madrid
Recursos que produzco : Todos
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¡¡ Esto va de montañas rusas !! Empty
MensajeTema: ¡¡ Esto va de montañas rusas !!   ¡¡ Esto va de montañas rusas !! Icon_minitimeMar Ago 12 2008, 00:27

Bueno un reportaje sobre montñas rusas

La catalogada mejor montaña rusa del mundo... KINGDA KA

Datos técnicos:

Altura: 135 Metros Velocidad: 208 Km/H Transicion: de 0 a 208 Km/h en 2′5 segundos

Esta montaña rusa no tiene la tipica subida en cadena, y despues bajada, no, esta sale autopropulsada desde abajo, consiguendo la velocidad deseada para alcanzar los 135 metros de altura, y después caer. Es una pasada, de momento es la que rompe los records.

Es una montaña rusa que se encuentra en el parque de atracciones Six Flags Great Adventure en Jackson, Nueva Jersey. Actualmente, es la montaña rusa más alta y más rápida del mundo. Fue inaugurada el 20 de mayo de 2005, como parte de un nuevo área del parque llamada the Golden Kingdom. Kingda Ka alcanza los 208 km/h y mide 132 metros de altitud.




Griffon

Una de las mejores del mundo ( a mí personalmente creo que debe de molar más que la kingda ka, solo que la otra dará un cague que te cagas por la velocidad y la altura, ya que es la reina en ambos... pero esta tiene su gracia por la gente que cabe a la vez y por lo capuyos que son dejandote en todo o alto xddd)




MONTAÑAS RUSAS ESPAÑOLAS

Aquí no llegan a tanto pero, personalmente, pienso que cada vez van mejorando más y eso me gusta... yo no soy un gran aficionado a esto, por que me daban miedo pero poco a poco voy venciendo mis temores y me molan mazo cuando me monto jaja.

Superman (Warner Bros de madrid) (Para los aficionados fanáticos y expertos a las coasterso montañas rusas, es mejor que el Dragon Khan, aunque son parecidos y hechos por la misma empresa. Para los usuarios normales, hay divisiones de opiniones, aunque ya he dicho que tecnicamente es mejor el superman)



El ABISMO (Parque de atracciones de madrid)

El abismo apuesta por que te cagues de miedo al ponerte boca abajo a 50 metros y luego le mete bastante velocidad... esta bien, en el parque se forman unas colas de hasta 1 hora para apenas el minuto que dura... increible.



DRAGON KHAN

De port aventura... de la misma empresa que la del superman, para algunos mejor esta, para otros mejor esta... cuestión de gustos y de probar las dos jeje. Sea como sea, gran montaña tambien



STUNT FALL (Warner Bros madrid)

Yo de toda la vida la he conocido como el boomerang pero si me dicen que se llama Stunt Fall, pues se llamará así. En esta no me pude montar cuando fuí a la warner xk devolví toda la comida que me habia comido por la mañana antes de montarme en esa de las 3 anteriores que me monté y, de momento, no he vuelto a ir.





Bueno alguna más habrá por ahí como la de batman de la Warner también que está bastante bien ambientada, o la tarantula del parque y alguna mas de otros parques de españ, así como de todo el mundo pero ya no voy a buscar más jeje.


¡ Que os divirtáis !
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




¡¡ Esto va de montañas rusas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Esto va de montañas rusas !!   ¡¡ Esto va de montañas rusas !! Icon_minitimeMar Ago 12 2008, 08:28

uhuuuhhuuuuu ke maeo..........
yo la verdad no he montado en ninguna me dan yuyu!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Dragown
Lider de LNE



Masculino Cantidad de envíos : 631
Localización : Madrid
Recursos que produzco : Todos
Fecha de inscripción : 06/05/2008

¡¡ Esto va de montañas rusas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Esto va de montañas rusas !!   ¡¡ Esto va de montañas rusas !! Icon_minitimeMar Ago 12 2008, 17:45

Ufff a mi también me daba yuyu el abismo y cuando me monté y subió a arriba queria bajarme pero no quería jaja, una cosa rara... yo empezé a montar hace tres años y, poco a poco, me voy montando en mas... sabes cual fue la primera que me monté... en el Superman... no me pudieron hacer montarme en otra... dios que cague pasé... ahora que ya me estoy aficionando no la he vuelto a probar asique no te pudo decir del superman.

El abismo mola mucho pero es muy cortita...

Ahora que al KNGDA KA ese se monta su padre xddd. Al griffon ese no lo sé... todo será cuestión de ver que pasa dentro de unos años jaja.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¡¡ Esto va de montañas rusas !! Empty
MensajeTema: Re: ¡¡ Esto va de montañas rusas !!   ¡¡ Esto va de montañas rusas !! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¡¡ Esto va de montañas rusas !!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alianza La nueva era :: Off-Topic :: El off-topic del off-topic-
Cambiar a: